Servicios de Marketing Digital para Instituciones y Empresas de Salud

Si eres el responsable de una institución sanitaria o tienes una empresa relacionada con el sector salud te habrás dado cuenta de la importancia que, cada vez más, está teniendo la transformación digital en el sector salud. Me gustaría ayudarte a que tu empresa o institución realice dicha transformación de la mejor forma posible, con una estrategia digital personalizada y acorde a las necesidades de la misma. No dejes que tu competencia te supere, posiblemente ya esté trabajando en su propia estrategia digital. Si tu no lo estás haciendo te superará fácilmente.

A continuación podrás ver algunos de los servicios que puedo ofrecer a tu institución o empresa, si no ves el que estás buscando contáctame igualmente y lo estudiamos.

instituciones empresas salud servicios marketing digital sanitario

Auditoría de Presencia Online

¿Cuál es la Presencia Online de tu Insitución o Empresa en Internet? ¿Es la que estás buscando? Realizaré un informe detallado para que puedas ver si tu Identidad Digital es la correcta y te aconsejaré de como puedes mejorar tu Reputación Online.

Toma el control de tu Reputación Online.

Consultoría de Marketing Digital Sanitario

¿Tu empresa se acaba de adentrar al mundo de Internet y no sabes por dónde empezar? ¿No está funcionando tu estrategia actual? Déjame guiar a tu institución o empresa de salud con la creación de una Estrategia Digital que permita alcanzar los objetivos planteados.

La estrategia digital es esencial.

Planificación y Gestión Social Media

¿Necesitas un Social Media Manager o un Community Manager que planifique y lleve a cabo un plan Social Media? ¿Necesitas un Content Curator que realice una buena curación de contenidos? ¿O un Copywriter para redactar tus contenidos? Puedo ser quién buscas.

No descuides tu gestión Social Media.

Optimización, Desarrollo y Diseño Web

Te ayudo con la optimización de la web de tu empresa (velocidad, SEO On Page). O, si lo prefieres o no tienes, diseño tu web desde cero de forma personalizada. Con una planificación alineada a los objetivos que se requieran. Trabajo con WordPress, pero puedo adaptarme.

Tu web es el escaparate para tu público 2.0.

Creatividad, Diseño Gráfico e Ilustración

¿Tu empresa no tiene una identidad gráfica? ¿Necesitas un logotipo, infografías o creatividades de cualquier tipo? Puedo ayudarte en la creación de la imagen de tu empresa o institución; y también a diferenciarte de tu competencia utilizando diseños creativos.

La creatividad te ayuda a diferenciarte.

Ponencias, Conferencias y Docencia

¿Tu empresa o institución sanitaria necesita de algún ponente o formación para sus empleados? Puedo ofrecerme como ponente o profesor para temáticas relacionadas con el Marketing Digital, Social Media o Marca Personal. ¿Me contactas y lo hablamos?

La formación continua es esencial para todos.

Contáctame para contratar alguno de mis servicios

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un asunto por favor.
Escribe un mensaje por favor.

¿Ningún servicio de Marketing Digital Sanitario para Instituciones o Empresas de Salud se adapta a lo que estás buscando?

No te preocupes. Contacta conmigo para poder ofrecerte un servicio acorde a las necesidades de tu empresa o institución. Estaré encantando de atenderte. Puedes hacerlo pulsando el botón de contactar.