Sobre Mí

Me llamo Enrique F. Brull, soy Consultor de Marketing Digital y Marca Personal; además de social media strategist, diseñador gráfico y web. Empecé a gestionar mi marca en septiembre del 2015, desde mi blog personal; después de años con proyectos en Internet a mis espaldas pero que realizaba de forma anónima. No obstante, en mi portfolio podéis ver algunos de los trabajos que he ido realizando por si tenéis curiosidad.
Posteriormente fundé Gestiona Tu Marca, un proyecto colaborativo que busca seguir poniendo en valor la marca personal y que se ha convertido en un referente de la temática.

 

¿Por qué enfocarme en Salud Digital?

En primer lugar, porque me gustan los retos. El sector salud está en plena transformación digital desde hace unos años y mis aportes, traídos de otros sectores, pueden ser de gran utilidad para el mismo. Veo nuevas oportunidades y todavía hay mucho trabajo por hacer.

Después de meses estudiando si podría ser viable este proyecto he visto que los profesionales sanitarios, e instituciones y empresas relacionadas con la salud, están cada vez más interesados en los beneficios que la eSalud puede aportarles tanto a ellos como a sus pacientes. ¿Y por qué no ayudarles como ya he hecho con otras personas de otros sectores en su transformación digital?

Soy consciente de que desde el sector salud en general todavía no se le da la importancia que esta transformación digital requiere, es otro de los motivos por los que me ha hecho animarme a ello. Hay que aportar valor siempre que se pueda para demostrar realmente su utilidad.

Cómo ya he comentado en la página de inicio, soy cofundador de "Chuletas Médicas", proyecto que me ha servido de gran ayuda para estudiar y analizar lo que acabo de describir. Un proyecto que ha tenido un gran impacto y que ayuda cada día a profesionales sanitarios que quieren repasar y estar constantemente actualizados.

No obstante, no voy a centrarme únicamente en profesionales sanitarios. Pienso que todo tipo de instituciones y empresas sanitarias necesitan también de una buena transformación digital o un buen plan de social media que les otorgue clientes, prestigio o lo que necesiten.

No negaré que para mí es un gran reto que afronto con mucha ilusión. Que la salud digital tenga el valor que requiere no depende únicamente de mí, depende de ti, de otros profesionales sanitarios o de otros compañeros de marketing que ya estén aportando valor o lo vayan a hacer en un futuro; a los que extiendo la mano para que entre todos podamos conseguirlo. Debemos estar todos unidos.

¿Conoces mis otros proyectos de Salud?